El mundo de la música Vallenata está de luto tras la muerte del joven cantante Martín Elías quien perdió la vida como consecuencia de un accidente de tráfico.  Desde España dos de sus amigos, el jugador del Real Madrid  James Rodríguez y el cantante Jorge Celedón, se pronunciaron al respecto enviando mensajes de condolencias y solidaridad a los familiares del fallecido.

En en el marco de  una gira por Europa,  Celedón en entrevista con Jorge Rivera para el programa Gente Latina,  expresó su pesar por la repentina muerte de su colega  y envió un mensaje de condolencias a su esposa, madre, hermanos y demás familiares.

Por su parte James Rodríguez hizo llegar al hijo del fallecido cantante de vallenato, un emotivo mensaje en el que le expresa su apoyo en esta difícil situación que enfrentan tanto él como su familia.

Martín Elías Jr. compartió en su cuenta personal de Instagram el video que su ídolo del fútbol grabó para él. En la publicación el mediocampista del Real Madrid, le dice al pequeño: “Eres un guerrero de Dios. Todo en la vida tiene un propósito y este es uno de ellos. Veo que eres una persona muy alegre, sigue así”.

 

GRACIAS @jamesrodriguez10 por ese saludo toda mi familia es de Cúcuta y te agradecen eres mi héroe en el fútbol ⚽️

Una publicación compartida de Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) el

Sobre El Autor

Director General de: Latinosfm y Latinostv