fbpx

La modelo Natalia Barulich, de 25 años de edad, logró robar el corazón de Juan Luis Londoño.


Por: Niky Cuervo

Irónicamente, tras la grabación del video de ‘Felices los 4’ el amor llegó a la vida de Juan Luis Londoño — Maluma— y Natalia Barulich. Una modelo de 25 años de edad con ascendencia croata y cubana.

 La modelo, quien tiene una larga cabellera, ojos grandes, labios gruesos y una figura envidiable fue vista con el artista colombiano desde noviembre del 2017 en la gala de la Fundación Global Gift, en México.
Barulich se describió a sí misma como una mujer alegre, leal y apasionada, en la revista Glamour de México. Además, confesó en la misma entrevista que recibió educación en su casa hasta la mitad del bachillerato y que se graduó muy joven para ser bailarina profesional a los 16 años.
La modelo está en el centro de atención luego de que Maluma le hiciera una declaración de amor durante una presentación en el festival American Airlines Arena. El sueño de la modelo, actualmente, es sacar adelante Atmsphre, su proyecto musical con Esther Anaya. El dúo mezcla varios ritmos con notas del violín de Esther y la voz de Natalia logrando un cautivador sonido que espera llegar a los mejores festivales del mundo.

https://instagram.com/p/BiPuF0lFepW

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.