Una escena de la ceremonia inaugural de Rio 2016 en la que la supermodelo Gisele Bundchen parece ser asaltada por un joven desató numerosas críticas luego de su difusión en el último ensayo del show.

Aunque los detalles de la ceremonia del viernes son secretos, la práctica realizada el domingo en el estadio Maracaná, con miles de asistentes, dejó cientos de fotos y videos filtrados en las redes sociales. La mayoría quedó satisfecha con el despliegue mostrado, pero una escena con la modelo brasilera más famosa quedó en el ojo de la tormenta.

Al ritmo de la canción Garota de Ipanema, Bündchen camina por el escenario y es abordada por un joven. La policía interviene y la escena termina en paz. El momento fue interpretado como un asalto, hecho que ocurre por miles en la violenta Rio de Janeiro.

Uno de los creadores del espectáculo, el director de la película “Ciudad de Dios”, Fernando Meirelles, negó enojado las informaciones. “¿De dónde sacaron esa idea tonta? Erraron feo”, indicó por Twitter. Otras versiones indican que el niño sería un vendedor de ropa, y la malinterpretación es cometida por los policías que intentan defender a la mujer de una supuesta amenaza, pero la confusión también habría llegado al público.

Fuerte: Infobae