“Yo sabía”, el temazo de Jey M con Álexis y Fido, De La Ghetto y Carlitos Rossy, ha superado los 10 millones de views en YouTube, y cada día que pasa el número aumenta ante la expectativa de ver una y otra vez este proyecto musical que está marcando un antes y un después en la carrera musical del joven canario.

Además, “Yo sabía”, sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales y plataformas digitales, y en tan poco tiempo se ha apoderando de las radios en España y va abriendo puertas a nivel internacional en las listas de las radios hispanas de Estados Unidos, Colombia, Venezuela, así como en el Top 10 de los Chart en Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Perú y México, entre otros países.

También hay que anotar que desde el día de su lanzamiento medios impresos y digitales de todo el mundo no han dejado de reseñar este proyecto audiovisual que fue grabado en Madrid, y cuyos protagonistas viajaron desde Puerto Rico a España para estar presentes en la filmación.

El clip, en el que se aprecian coches de lujos, hermosas modelos y sensualidad por doquier, es una producción cien por ciento urbana, la cual está atrapanado cada día más a cientos de seguidores que no dejan de darle play a este temazo que seduce desde el primer segundo.

Este proyecto, que se coció a fuego lento, en hermetismo, cuidando cada detalle, no deja de recibir elogios, y representa un paso importante en la proyección de Jey M en el panorama artístico.

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.

Artículos Relacionados