Se llama Dan White, tiene 21 años y su historia se ha hecho viral. Este joven inglés decidió que después de 2 años debía romper la relación con Courtney Davies, de 19. Y un día después de hacerlo, a ella le han tocado 72 millones de euros en la lotería.

La joven pareja compartió la etapa más difícil de la vida de ella, puesto que su madre luchaba contra un cáncer y él se convirtió en su mejor apoyo. La mujer logró vencer a la enfermedad, y Courtney Davies y su hermana decidieron celebrarlo comprando un cupón de lotería.

Sin embargo Dan White, que quizás quería haber roto la relación antes pero esperó hasta que la situación de la madre estuviera solucionada, no decidió comprar un cupón, sino cortar de forma definitiva. Y ahora se arrepiente.

Al día siguiente de haber roto, a la familia Davies le tocó 61 millones de libras (72 millones de euros) gracias a ese cupón de la lotería. Y el joven White no disfrutará ni una sola libra de ese dineral.

Por si fuera poco, Dan White vive al lado de Stephanie Davies, la hermana de su ex, y de su novio Steve. Este otro joven viene a cuento porque la madre, tras recuperarse, ha decidio darle 12 millones de libras, por la fidelidad a su hija y el apoyo que ha supuesto para la familia.1471017163_075660_1471017257_sumario_normal

Así pues, ahora tendrá que vivir viendo al lado de su casa cómo el que era su “cuñado” ha recibido 12 millones de libras por haber seguido al lado de su hija como él hizo hasta el día en el que la madre se recuperó.
Dan White, lejos de aceptar que dejó a la hija y que la madre no le va a dar ni los buenos días, ha aprovechado una entrevista con el periódico ‘South Wales Echo’ para dejar caer que “podría darme un millón por cada año que estuve con ella. No le diría que no”.

El joven ha reconocido que incluso sus amigos bromean con lo tonto que ha sido y con que ahora mismo podría estar viviendo una nueva vida de lujo y dinero.

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.

Artículos Relacionados