En entrevista con Jorge Rivera en El café Mañanero el cantante Danny Maky presenta su nuevo disco “Siente el ritmo”, un adelanto de su nuevo álbum.

Danny Zapata Bustamante, su nombre verdadero, es un talento de música urbana que está de enhorabuena gracias a que su éxito “Siente el ritmo” ve la luz con el sello urbano de Warner Music Spain, Carácter Latino.

Danny está feliz por este paso que da en su carrera musical, y agradece a sus seguidores el apoyo y cariño que siempre le han brindado. “En los momentos más difíciles siempre he contado con ellos y mi familia”.

“Siente el ritmo” es una canción de discoteca, que invita a mover el cuerpo, y como su nombre lo dice, te contagia desde el primer segundo, y ya nadie te para.

Danny Maky ha compartido escenario con estrellas del reggaeton como Andy Rivera, Yelsid y Zion y Lennox, entre otros, y ha participando en eventos urbanos en ciudades de España y Colombia.

Su temática musical combina varios estilos pero enfocando sus composiciones al romanticismo y a aquellos sucesos de la vida cotidiana que le han marcado para siempre.

 

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.

Artículos Relacionados