El nuevo sencillo de Shakira, “Me enamoré” habla del origen del amor entre la cantante colombiana y el futbolista español. Con una letra pegajosa y un rítmo bailable, la barranquillera le describe a sus seguidores cómo fue esa primera noche en la que conoció al amor de su vida y padre de sus hijos.

Al parecer esa noche hubo mojitos, baile y mucha química. Tanta que Shakira confiesa que se enamoró y que le gustaron mucho los ojos, la boca y la barba del defensa del Fútbol Club Barcelona.

La canción es la prueba de que el amor entre estos dos es una realidad. La pareja, ya lleva siete años felizmente unidos y fruto de su amor están sus dos hijos, Milán y Sasha. La colombiana se conoció con el español en el Mundial de Fútbol de 2010 cuando ella fue la voz oficial del evento. Y aunque en ese momento los dos tenían pareja, al parecer, no pudieron evitar enamorarse perdidamente.

En la letra, Shakira canta libremente : “La vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí. Tenía poco que perder y la cosa siguió así. Yo con mi sostén a rayas y mi pelo a medio hacer, pensé: ´Este todavía es un niño, pero, ¿qué le voy a hacer?´”

 

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.

Artículos Relacionados