Protagonista. Da igual que hable o mantenga el silencio. Shakira siempre está en el punto de mira. La artista es una de las más admiradas en Colombia y en todo el mundo y nada en torno a ella pasa desapercibido.

La cantante se encuentra actualmente grabando los videoclips de los temas de su último disco con diferentes artistas internacionales, y no pierde ninguna ocasión para compartir con sus seguidores los avances de su obra.

Y es que cada mensaje que la ‘cafetera’ publica en las redes sociales causan un auténtico revuelo. El caché de ‘Shak’ no deja de crecer cada día y actualmente es una de las artistas mejor pagadas del planeta.

Así lo confirma el portal Muy Fan, que publica las cifras que maneja la pareja de Gerard Piqué por un concierto privado.

Un cuarto de millón por una hora

Según el medio, Shakira se embolsa entre 250.000 y 500.000 dólares cada actuación a puerta cerrada. En euros estaríamos hablando de, como mínimo, 250.000.

No obstante, la sudamericana no es la que más cobra por una hora de trabajo en privado. Justin Timberlake, Taylor Swift, Madonna y Justin Bieber suman más de un millón de dólares por actuación. En la lista le sigue, con 750.000$, cantantes y grupos como Coldplay, Lady Gaga y Adele.

Los seguidores que tiene en la ciudad condal no han tardado en hacerse eco de la información. Son pocos los que se lo podrán permitir, pero con casi toda seguridad más de un adinerado caerá en la tentación.

Sobre El Autor

Director General de: Latinosfm y Latinostv

Artículos Relacionados