James Rodríguez y Daniela Ospina decidieron ponerle punto final a su matrimonio de cinco años fruto del  tuvieron una hija  ahora tiene cuatro años, Salome Rodríguez, quien se encuentra con su mamá en Medellín. Mientras que el jugador está en una gira asiática de pretemporada con su nuevo club el Bayern Múnich.

Daniela Ospina, que se encuentra por estos días participando en Colombia Moda, tiene 24 años, es una empresaria de esta industria y ha protagonizado varias campañas comerciales para importantes marcas de moda.

La historia de amor entre ambos nació en 2008 cuando solo eran adolescentes. James ya estaba en Argentina jugando para el Banfield y se conocieron gracias a una amiga en común que les ayudó a contactarse por internet.

Daniela es hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina y según ella en un comienzo le ocultó a su hermano su relación con James.

“A mi hermano nunca le conté que hablaba con James, cuando fuimos novios sí le conté, pero David no lo conocía bien, es decir, sabía que existía el futbolista James Rodríguez, pero no se había relacionado con él, hasta que se conocieron en unas vacaciones de junio en medio de la familia”, dijo Daniela en una oportunidad.

La pareja se dio el sí dos años después de haberse conocido cuando ambos tenían 19 años/ Con el ascenso de James la pareja se consolidó como una de las más queridas del país gracias al carisma de ambos.

El motivo de la separación sería el distanciamiento que había vivido la pareja en los últimos meses. Según el medio, los abogados de ambos ya habrían resuelto el tema de la separación de los bienes.

Daniela dio el salto a la fama cuando James Rodríguez fue presentado por el Real Madrid. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y la belleza de Daniela llamó la atención de todos los medios que no la conocían.

Daniela fue jugadora de Volleybol y gracias el boom mediático tuvo la oportunidad de integrar el equipo de Voley Playa de Madrid integrando la Liga femenina 2. Pero poco a poco se fue alejando del deporte e inició una carrera en los medios.

La jovén participó del Reality de RCN Televisión “Bailando con las estrellas” y empezó a ser imagen de varias marcas reconocidas de moda, labor que desempeña hasta ahora.

De acuerdo a Caracol Radio, James se encuentra enfocado en su carrera futbolística y desempeñarse de la mejor manera en su nuevo club Bayern Múnich.

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.

Artículos Relacionados