El delantero colombiano del Villarreal CF, Carlos Bacca, ha superado con éxito la correspondiente revisión médica y será presentado oficialmente este jueves ante los medios de comunicación y la afición.

Bacca llega al Submarino Amarillo  cedido por Milan de Italia por una temporada con opción de compra por 18 millones de euros, luego de jugar las últimas dos temporadas en el Calcio italiano donde dejó su impronta goleadora con 18 tantos la temporada 2016/2017 (y 21 2015/2016).

El goleador colombiano vuelve al fútbol español ya que fue en el Sevilla donde alcanzó su mejor nivel en Europa, logrando los títulos de Europa League y la distinción de mejor extranjero de la Liga Española temporada 2013-2014, además de marcar 48 goles en las dos temporadas.

Está claro que regresa un gran jugador a la Liga Española, esta vez al servicio del Villarreal, uno de los equipos españoles que además de pelar por los títulos de la Liga y Copa de Rey, este año estará participando en Europa League, tras quedar 5º en la clasificación general de la Liga la temporada anterior.

 

 

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.

Artículos Relacionados