Los jugadores del Barça, Leo Messi y Luis Suárez disfrutaron en su día libre compartiendo con Maluma quien el pasado domingo ofreció un concierto en el Palau San Jordi de Barcelona. Tras la victoria del Barcelona ante el Getafe (1-2) y antes centrarse este lunes en la preparación del encuentro ante el Eibar, Messi y Suárez disfrutaron con sus receptivas esposas el concierto del cantante colombiano que ha popularizado canciones como “Felices los cuatro”, “Carnaval”, “Borró casset”, entre otros. Los deportistas y  el propio artista han colgado  imágenes en sus cuentas de Instagram en las que aparecen juntos.

Maluma en medio de Luis Suárez y leo Messi.

Messi posa con su mujer junto a Maluma.

Como se recordará, en la reciente gira de J. Balvin por España se vio a Cristiano Ronaldo junto al artista disfrutando de sus conciertos, lo cual indica que estrellas de reggaetón y fútbol, se siguen mutuamente. Sin embargo, lo que llama la atención es que mientras Cristiano sigue a J. Balvin, su contrincante del Barcelona, Leo Messi, se decanta por Maluma.

Así como en el fútbol existe rivalidad entre Messi y Cristiano, también existe cierta competencia  entre los dos reggaetoneros colombianos que disputan primer lugar en el género; la diferencia es que mientras los futbolistas hacen goles, los artistas imponen éxitos. La fama del fútbol y la música los cría y ellos se juntan!

Cristiano Ronaldo y J. Balvin en una divertida imagen tomada en la reciente gira del artista por España.

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.