En un emotivo encuentro disputado en el estadio Mestalla, el Valencia cayó 2-3 ante el FC Barcelona, en el desarrollo de la jornada 9 de la Liga española con anotaciones de Leo Messi en dos ocasiones y Luís Suárez, mientras que por los locales anotaron Munir y Rodrigo.
Lo positivo del Valencia es que ya se puede ver la mano del nuevo entrador Césare Prandelli quien dijo al término del encuentro que “el equipo ha respondido muy bien y la afición ha creado un clima maravilloso. Habíamos preparado el partido bien, ha sido un partido muy complicado desde un punto de vista físico y agresivo. Hay que estar orgullosos. No me gusta hablar de los árbitros, pero las imágenes son muy claras. Hay que mantener este orden y mejorar, tenemos que continuar este camino y trabajar cada día. La idea ha sido estar muy cerrados y salir muy rápidos en el contraataque, liberar un centrocampista y le hemos encontrado en los momentos adecuados. El resultado será más fácil de digerir durante la semana si pensamos en lo que hemos hecho bien. El próximo partido será más difícil aún”.
Con este resultado el Barcelona llega a 19 puntos en la tabla de clasificación general mientras que el Valencia se queda con 9, pero sin duda este Valencia de Prandelli, promete fuego en la Liga.