La fecha 13, además de contar con grandes partidos como los cruces entre Argentina-Chile y Uruguay-Brasil, tendrá como destacada grandes ausencias. Ya sea por lesión o suspensión, algunos jugadores claves verán el partido fuera del campo.
Paulo Dybala
El delantero fue convocado por el seleccionado argentino, pero una lesión muscular que sufrió en el partido entre Juventus y Sampdoria del último fin de semana lo dejará fuera del campo.
Ramiro Funes Mori
Por haber acumulado dos tarjetas amarillas, el zaguero del Everton no podrá formar parte del equipo titular de Argentina ante Chile.
Arturo Vidal
El volante de la Juventus deberá ausentarse en el duelo ante la Argentina por haber alcanzado el límite de tarjetas amarillas. Sin embargo, estará disponible para el duelo de Chile frente a Venezuela del próximo martes.
Marcelo Díaz
Un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha deja al mediocampista chileno fuera de dos encuentros cruciales, ante Argentina y frente a Venezuela
Radamel Falcao
Por una lesión en la cadera que sufrió en el encuentro entre Mónaco y Bordeaux a principios de mes, Néstor Pekerman tuvo que desistir de convocar al delantero colombiano, que estaba recuperando su nivel.
Justo Villar
El arquero paraguayo sufrió una inflamación en un menisco tras un golpe en el duelo contra Universidad Católica y no estará presente en esta doble jornada ante Ecuador y Brasil.
Gabriel Jesús
El delantero brasileño es una de las figuras de su equipo, pero en febrero de este año se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho y se perderá el resto de la temporada.
Luis Advíncula
Una lesión en el tobillo derecho, que se le originó en el partido de Tigres ante Cruz Azul por la Liga Mexicana del último fin de semana, dejó al lateral fuera de la convocatoria peruana.
Luis Suárez
El atacante del Barcelona debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones y no estará disponible para el partido entre Uruguay y Brasil.
Fernando Muslera
El arquero titular uruguayo cumplirá ante Brasil una fecha de sanción por haber llegado a las dos amonestaciones.