El cantante puertorriqueño Ricky Martín ofreció dos conciertos en Valencia, en los cuales sus fieles le demostraron su admiración coreando sus canciones y gritando su nombre en medio del delirio.
Viernes y domingo pasado, el artista se presentó en la Plaza de Toros de Valencia donde ofreció su show espectacular de su nueva gira internacional que incluye presentaciones en otras ciudades españolas.
Ricky Martin mostró un excelente estado de forma y además su voz se mantiene intacta. En pocas palabras, podemos decir que es un artista que se mantiene vigente para un público que se compone de varias generaciones.
En el repertorio de esta gira incluye desde “A medio vivir”, una balada de la década de los 90, hasta “La mordida” y “Vente pa’ acá”, dos éxitos recientes en los cuáles el artista ha hecho un giro en su estilo musical para no ser ajeno al fenómeno de la música urbana.
Después de sus exitosas presentaciones en Valencia, Ricky Martin continúa su gira por otras ciudades españolas donde sus seguidores lo esperan para disfrutar su show cargado de pasión y adrenalina, algo que como buen artista latino, es seña de su identidad.