fbpx

La estrella de la música Luis Miguel estrena  la canción «La Fiesta del Mariachi», que marca su regreso a la música tras un tiempo alejado de los focos

«De manera incomparable, deleitará a todo público con la potencia de su voz, su pasión y el desbordante sentimiento en su interpretación», informó la discográfica Warner Music.

El sencillo formará del nuevo álbum de Luis Miguel, que saldrá a la venta el 24 de noviembre. Con este nuevo material de estudio, el intérprete buscará poner fin a una sequía musical – su último disco data de 2010-, marcada por la cancelación de conciertos, la controversia y los problemas legales.

El artista, que nació en 1970 en Puerto Rico y tiene nacionalidad mexicana, publicó una imagen en la que aparece en la playa, descalzo pero muy elegante con un traje negro y blanco. En la imagen, aparece visiblemente más delgado.

En 2015, canceló conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego suspendió su gira por los Estados Unidos, alegando problemas de salud.

En enero de este año, el cantante Alejandro Fernández lo demandó por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.

En mayo, «El Sol» fue arrestado en Los Ángeles tras haberse negado a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta a su exr epresentante William Brockhaus, con quien finalmente llegó a un acuerdo.

En tanto, Netflix y Telemundo preparan una serie sobre la vida del cantante protagonizada por Diego Boneta, mientras que Univision anunció en enero otra serie del cantante.

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.