fbpx

El cadáver del pequeño Gabriel ha sido encontrado en el maletero del coche de la pareja del padre del menor. Ana Julia Quezada empezó una relación sentimental con Ángel hace año y medio y el entorno de la familia asegura que su relación con el pequeño era mala. En estos 12 días ha estado apoyando a la familia durante la búsqueda.

«Nos dicen que comamos, que durmamos, pero es imposible, si no es con medicamento no podemos dormir«. Es la preocupación que mostraba Ana ante las cámaras de Expediente Marlasca este sábado, cuando todavía no habían encontrado a Gabriel. Afectada, agarrando la mano a su pareja, Ana no se explicaba cómo alguien podría hacer daño al chico: «Nadie le puede hacer daño a Gabriel, es un angelito, nadie».

 

El cuerpo del niño Gabriel Cruz, de ocho años, fue hallado este domingo por la Guardia Civil 12 días después de su desaparición la localidad almeriense de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería). La pareja del padre, Ana Julia Quezada, fue detenida cuando transportaba el cadáver en el maletero del coche. Estas son las claves del caso con trágico desenlace.

Sobre El Autor

Director General de: Latinosfm y Latinostv