El Valencia CF de Marcelino acaricia la Champions pero quiere más. No hay relajación, el equipo busca más victorias y ampliar la racha que le ha llevado a sumar en La Liga 22 de los últimos 24 puntos.
Los entrenamientos son buena muestra de ello. Este jueves por la tarde el equipo volvió a trabajar en la Ciutat Esportiva de Paterna en una sesión en la que tras el buen ambiente ya tradicional de la activación, las sonrisas han dado paso a la máxima intensidad y concentración en los ejercicios tácticos con balón preparados por el cuerpo técnico.
La competitividad hace al equipo más fuerte y los gritos de ánimo, las correcciones y gestos de aprobación entre compañeros ha sido la nota predominante en una sesión en la que las únicas ausencias han sido las de Lato, que ha realizado trabajo específico en el gimnasio y Francis Coquelin, que continúa recuperándose de su lesión.
La plantilla está con ganas de sumar una nueva victoria en Mestalla este domingo ante el RCD Espanyol. Sabe que contará con los ánimos de Mestalla y de una afición que este viernes a partir de las 10:30 h podrá asistir al entrenamiento de puertas abiertas en la Ciutat Esportiva de Paterna.