A Maluma se le unieron sus dos más grandes pasiones en un solo evento, y será otro colombiano que cumplirá el sueño de estar en un Mundial de fútbol. Maluma, como se le conoce en el mundo de la música, colabora en la versión para Latinoamérica del himno de Coca-Cola para la Copa del Mundo de la FIFA 2018.
‘Colors’, una de las canciones de la gran fiesta del balompié, será interpretada en inglés por el artista estadounidense Jason Derulo el próximo 14 de junio en la ceremonia de inauguración del mundial. La melodía es una exaltación a la diversidad cultural que invita a celebrar multiculturalidad con las manos arriba y olvidar las barreras raciales.
Mientras tanto, la versión en español del cantante paisa es una mezcla de Dance pop con un mensaje de compasión y celebración. Maluma ha expresado en diferentes momentos su emoción por haber sido escogido por la empresa patrocinadora del mundial para hacer parte de un evento único en su carrera musical.
Fuente: Semana