fbpx

Impactantes cambios tendrá el servicio de e-mail más usado en el mundo.

Una vista de correos minimalista y más limpia, sumado a importantes novedades para el envío de mensajes, hacen parte de los cambios que hará Gmail. 

Con más de 1.000 millones de usuarios, el correo electrónico de Google se alista para un rediseño impactante. Las imágenes de la interfaz renovada las reveló el portal especializado en tecnología The Verge.

Adicionalmente, habrá novedades con la que se espera que se consolide el servicio de Gmail. Dentro de ellas están:

– Respuesta rápida a correos electrónicos; 

– Posibilidad de aplazar las notificaciones de los mensajes; 

– Programador tipo calendario dentro de la interfaz de Gmail; 

– Modo confidencial que permitirá filtrar mensajes, así como limitar su vista, descarga o impresión.

Otros novedosos elementos que integraría el nuevo rediseño, según The Verge, tienen que ver con la posibilidad de generar (vía SMS) contraseñas especiales para abrir correos. 

Por si fuera poco, adicionalmente se implementaría una función que al igual de Outlook permitirá fijar fecha de vencimiento a los mensajes.

Estas características atraerán en gran medida a las empresas que desean tener más control sobre cómo los destinatarios usan los correos electrónicos, pero no impedirán que las personas tomen una captura de pantalla o una foto de un correo electrónico”, dice The Verge.

Los cambios estarían disponibles en las próximas semanas y serían oficializados en la conferencia de desarrolladores que se celebrará desde el próximo 8 de mayo.

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.