fbpx

 

 

Este es el top 10 de las canciones más importantes esta semana en los Estados Unidos

Semana 21 de abril 2018 a 27 de abril 2018

Top 1 para Drake con la canción » Nice for What » es una canción grabada por el rapero canadiense Drake.Fue lanzado por Young Money Entertainment y Cash Money Records el 6 de abril de 2018, junto con su video musical. Sirve como el sencillo principal del quinto álbum de estudio de Drake, Scorpion (2018). La canción fue producida por Murda Beatz con coproducción manejada por Blaqnmild, y presenta voces adicionales por Big Freedia y 5th Ward Weebie. Debutó en el número uno en los EE.UU. Billboard Hot 100 , reemplazando el propio » God’s Plan» del mismo Drake y convirtiéndose en su quinto número uno en los Estados Unidos. También debutó en la cima de la lista de singles del Reino Unido , convirtiéndose en su segunda canción número uno de 2018 después de «God’s Plan»


Top Numero 2 esta semana para » God’s Plan» canción que lleva 12 semanas en lista la semana anterior fue numero 1 del músico canadiense Drake de su EP Scary Hours (2018).  «God’s Plan» se convirtió en la canción número 29 de la historia en debutar en el número uno de los Billboard Hot 100 de EE. UU., Convirtiéndose en el cuarto número uno de Drake en los Estados Unidos, y segundo como artista principal.

También debutó en el número uno en Canadá,  y en la lista de singles del Reino Unido el 26 de enero de 2018, dando a Drake su segundo single número uno como artista principal allí después de » One Dance » (2016). La canción también rompió los registros de transmisión del primer día tanto en Apple Music como en Spotify .

Top numero 3 esta semana para » Meant to Be » que lleva 25 semanas en cartelera, su maxima posicion ha sido la numero 2 y la semana pasad fue nuemro 2, es una canción grabada por el cantante estadounidense Bebe Rexha, con el dúo de música country estadounidense Florida Georgia Line, de su tercer Extended Play (EP) All Your Fault: Pt. 2 y el próximo álbum debut de estudio Expectations . Fue lanzado en la radio estadounidense como éxito contemporáneo el 24 de octubre de 2017, por Warner Bros. Records como el segundo sencillo del EP


Top 4 esta semana para » Psycho» que la anterior semana fue número 3 , lleva 7 semanas en cartelera y su máxima posición ha sido el número 2, es una canción grabada por el rapero estadounidense Post Malone , con colabos del rapero estadounidense Ty Dolla Sign . Fue escrito por Ty Dolla Sign, Post Malone y Louis Bell , con producción manejada por los dos últimos. La canción fue lanzada a través de Republic Records el 23 de febrero de 2018, como el tercer sencillo del segundo álbum de estudio de Post Malone, Beerbongs & Bentleys (2018). Líricamente, la canción discute el estilo de vida de Malone y explora el tema de la excesiva fama y problemas de confianza. La canción ingresó en el número dos en los EE.UU. Billboard Hot 100 detrás del «Gods Plan» de Drake.


Top 5 esta semana para » Look Alive » que la semana pasada estaba en el numero 5, su maxima posicion ha sido el numero 5 y lleva 9 semanas en cartelera, canción del rapero estadounidense BlocBoy JB con el rapero canadiense Drake debutó en el número 6 de la lista Billboard Hot 100 de los EE. UU., Lo que lo convierte en el primer top 10 para BlocBoy JB y el exito numero 23 para Drake.  La canción samplea la letra de «Fuera de allí (contundente a mis labios)» de Project Pat.


Top numero 6 esta semana para » The Middle » canción que lleva 11 semanas en cartelera la semana pasada fue número 6 y su máxima posición ha sido la número 6 es una canción grabada por el productor ruso-alemán Zedd , la cantante estadounidense Maren Morris y el dúo musical estadounidense Gray . Fue escrito por Jordan K. Johnson, Sarah Aarons , Zedd, Gray y The Monsters and the Strangerz, con producción manejada por los tres últimos. La canción fue lanzada comercialmente para descarga digital el 23 de enero de 2018 por Interscope Records . Ha alcanzado el top ten de los listados en los EE. UU., El Reino Unido y varios otros países.


Top numero 7 para Perfect que esta semana completa 33 semanas en cartelera, la anterior semana fue numero 7 y su maxima posicion en cartelera ha sido el numero 1, la canción del cantante y compositor británico Ed Sheeran. Forma parte de su tercer álbum de estudio division ÷ (2017). Después del lanzamiento del álbum se ubicó en el cuarto lugar del UK Singles Chart, aún sin ser un sencillo oficial.2​ El 26 de septiembre de 2017 «Perfect» fue lanzada como el cuarto sencillo del álbum. El 30 de noviembre se liberó en iTunes una versión acústica de la canción en colaboración con Beyoncé.


top 8 para «I Like It» que esta semana arranca su primera semana en cartelera y No se puede negar la latina interior que hay en Cardi B. Como prueba, está canción «I Like It», con Bad Bunny y J Balvin, de su álbum debut Invasion of Privacy , lanzado este viernes (6 de abril).El trío da un giro de 360 ​​grados al icónico éxito «Me gusta como me gusta», originalmente interpretado por Pete Rodríguez en 1967, y famoso por Tito Nieves y el Blackout All-Stars a mediados de los 90.

La canción está muy endeudada con el mundo del hip hop latino. ¿La mejor parte? Finalmente, escuchamos a Bad Bunny hablar en inglés, mientras que Balvin deja de lado su vocabulario colombiano para cantar letras puertorriqueñas.


Top 9 para » Freaky Friday » cancion que la semana pasada ocupaba el numero 9, su maxima posicion ha sido el numero 8 y lleva 4 semanas en cartelera, La canción grabada por el rapero estadounidense Lil Dicky , con colabos del cantante estadounidense Chris Brown . Escrito por Dicky, Brown, Cashmere Cat , Lewis Hughes, Wilbart McCoy III, Munición y sus productores DJ Mustard , Benny Blanco y Twice as Nice, fue lanzado por Dirty Burd el 15 de marzo de 2018, junto con su video musical. La canción encabezó las listas en el Reino Unido y Nueva Zelanda, y alcanzó el puesto número ocho en el Billboard Hot 100 . La canción también ha alcanzado el top ten de las listas de éxitos en Australia, Canadá e Irlanda.


Top 10 para Finesse cancion que lleva 15 semanas en cartelera, su maxima posicion ha sido el numero 3 y la semana anterior ocupaba el numero 8, la canción del cantautor estadounidense Bruno Mars, incluida en su tercer álbum de estudio, 24K Magic (2016). Fue escrita por él junto a Philip Lawrence, Christopher Brown, James Fauntleroy, Johnathan Yip, Ray Romulus, Jeremy Reeves y Ray McCullough II, y fue producida en conjunto por los equipos Shampoo Press & Curl y The Stereotypes. El 4 de enero de 2018, Atlantic Records lanzó una remezcla junto a la rapera estadounidense Cardi B, la cual cuenta con dos versos adicionales escritos por ella misma. Dicha remezcla sirvió como cuarto sencillo mundial de 24K Magic y quinto en Australia.1​

 

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.