fbpx

Por : Niky Cuervo


Dua Lipa actuará en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, presentada por Pepsi.

La exitosa artista, de 22 años, subirá al escenario en el NSC Olimpiyskiy Stadium en el preámbulo del partido más importante en el fútbol europeo de clubes. La final, que comienza a las 21:45 hora local, será disputada por el Real Madrid y el Liverpool.

Dua Lipa, que nació en Londres, es la solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube y es la artista femenina más escuchada del mundo en Spotify. Interpretará éxitos de su disco de debutque ha sido disco de platino en 18 países. El álbum de la superestrella mundial ha vendido más de 2,2 millones de copias y 17 millones de singles en todo el mundo.

«Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!»

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA, añadió: «Estamos encantados de colaborar por tercer año consecutivo con nuestro socio Pepsi en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2018. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Kiev a Dua Lipa. Su energía proporcionará al público la actuación perfecta momentos antes de que comience el último partido de las competiciones de clubes de la UEFA».

La final de la UEFA Champions League se transmitirá en más de 220 países y territorios de todo el mundo. The Black Eyed Peas actuaron antes de la final de la pasada temporada en Cardiff.

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.