fbpx

Nunca lo hubieras imaginado. El vocalista de U2, nos referimos a Bono, sorprendió a miles en YouTube, luego de hacer este gesto tras caer del escenario.


Por: Niky Cuervo

Nunca lo hubieras imaginado. El vocalista de U2, nos referimos a Bono, sorprendió a miles en YouTube, luego de hacer este gesto tras caer del escenario. ¿Lo viste? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

De acuerdo a la descripción del video, que fue subido recientemente a YouTube por un fanático de la banda irlandesa, la caída de Bono se produjo ayer, cuando U2 brindaba un concierto en el United Center de Chicago.

Como podrás observar en las imágenes, que el usuario «SOFAKINGCOOLONLINE» publicó en YouTube, los cuatro miembros de U2 caminaban hacia la pasarela del escenario, cuando el cantante de 58 años cae de forma estrepitosa.

Para sorpresa de los fans, pese a la gran caída, Bono prosiguió cantando durante algunos segundos en el piso sin moverse, para luego ponerse de pie, desatando la algarabía de sus fans que presenciaron este momento.

Vale resaltar que el video publicado en YouTube corresponde a una de las presentaciones que U2 realizará en Estados Unidos, la siguiente será en el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee

 

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.