Por: Jorge Rivera  (Latinos FM)         Uno de los grandes referentes de la música latina visitará Valencia este verano. Se trata del cantante mexicano  Luis Miguel, quien en el marco de su gira “México por siempre”, se presentará en la explanada de La Marina sur, este 14 de julio.

En la gira que  arrancó el 21 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y tras pasar por Estados Unidos y España concluirá posiblemente en noviembre en ese mismo lugar, el artista ofrece un repertorio en el que se destacan sus éxitos de siempre como “Amarte es un placer», «La incondicional», “Por debajo de la mesa”, entre otros, incluye las canciones de su nuevo disco “México por siempre”.

Según la prensa mexicana, Luis Miguel “está en su mejor momento” y su popularidad se ha visto renovada gracias a la serie sobre su vida que se transmite por el sistema Netflix.

Este año, el artista  tiene programados 76 conciertos, de los cuales seis serán en España donde las promotoras  Live Nation Barcelona y Planet Events anuncian que además de Valencia,  también  actuará este verano en Madrid, Barcelona, Sevilla y Marcia. Las entradas se pueden conseguir en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Habrá de darse prisa para conseguir las localidades, ya que este  icono de  la música latina en el mundo, siempre que viene a España, agota las entradas antes de tiempo.

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.