fbpx

Es escalador colombiano Nairo Quintana, que ocupó la décima posición en el Tour de Francia que ganó el británico Geranio  Thomas,  que  que va a participar en la Vuelta a España con el único objetivo de lograr el título. “Nos seguimos preparando y ahora vamos por la Vuelta a España”, reveló el ciclista  en París.

El corredor del Movistar hizo un balance y dijo que el mejor momento que tuvo en la carrera fue ganar la etapa reina. “Un Tour más. Un año de aprendizaje más. Nos quedamos con lo bueno, la victoria de etapa. Eso nos deja con ese buen sabor”, señaló el corredor.

Aunque el ciclista de 28 años tiene claro que la meta planeada era ganar. Se mostró contento por haber sido uno de los animadores de la carrera a pesar de las dificultades que pasó a lo largo de los 21 días del Tour 2018.

“Seguimos haciendo historia. No pasamos desapercibidos. Unas veces mejor y otras veces peor pero siempre estamos dando protagonismo y con la frente en alto”, analizó Nairo que ganó en 2016 la Vuelta a España.

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.