fbpx

En entrevista con Jorge Rivera para Latinos FM y Latinos TV, el cantante Silvestre Dangond habló del  gran momento que vive  a nivel musical, y reveló que quiere seguir creciendo para darle gusto a los latinos.

PRESENTA  «SI YO SUPIERA»

Mientras adelanta su gira de conciertos  por España, Silvestre Dangond, lanza   -Si Yo Supiera-, canción que hace parte de su  álbum  ‘Esto Es Vida’ que publicó recientemente. «Si yo supiera»  se ha convertido en una de las canciones con más recordación de este álbum que habla de la esencia del vallenato y de Silvestre. Más de millón de reproducciones en el vídeo en vivo del lanzamiento grabado en Valledupar en El Parque De La Leyenda y los millones de Streaming en plataformas digitales, la hacen especial.

Tras la historia de -Si Yo Supiera- Silvestre creó un sentido y especial momento que grabó junto a su familia, amigos, historia, en Urumita. El vídeo oficial cuenta con un reconfortante regreso a la raíz del vallenato y de Silvestre con su gente que participó y compartió junto a él durante 3 días.

Durante el 2018 el trabajo y dedicación de Silvestre Dangond ha despertado el interés en un nuevo público, demostrando así que su doble sonido, entre fusiones y el vallenato tradicional, es quizás una fórmula exitosa en la historia del género, pues este artista trasciende como artista vallenato en el mundo.

 La versatilidad del álbum ‘Gente Valiente’ su anterior álbum, y su más reciente disco  ‘Esto Es Vida’ que lo regresaron a las raíces del vallenato, permitieron la continuidad de su sonido y éxito, además de que miles de personas en latinoamérica y Estados Unidos, fueran testigos de su espectáculo en vivo; Sold outs en Estados Unidos, Latinoamérica y ahora en Europa.

Estos 5 Discos de Diamante, certifican su exitosa y ascendente carrera, ubicándolo en la cumbre de artistas colombianos, no sólo por cifras en ventas físicas y digitales, sino porque en su conquista por nuevos mercados, representa nuestro país con su música.

 

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.