fbpx

No sabríamos decir cuándo empezó su amistad realmente, pero sí que hemos visto cómo ha ido consolidándose. De hecho, Shawn Mendes admitió en una entrevista con iHeartRadio que “ella fue la primera persona que escuchó el single [In my Blood]. Creo que fue la primera que escuchó todos mis singles”.

Parecen hermanos. Él no duda en hacerle unas trenzas en el pelo como hacía con su hermana Aaliyah…está claro que han llegado a un importante grado de confianza.

 

View this post on Instagram

❤️ @shawnmendes

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Los amigos de mis amigos son mis amigos. O eso, por lo menos, es lo que suele decirse y parece que en el caso de Camila y Shawn, se cumple. Aunque si hay una amiga que tienen en común y que a ambos les ha dado la oportunidad de ser teloneros de sus giras ha sido Taylor Swift.

 

View this post on Instagram

Tb to this day.. so proud of you @camila_cabello

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Si hay una prueba de que la amistad de Camila y Shawn se ha consolidado es que ya comparten fotos de sus momentos más ‘payasos’ sin preocuparles el qué dirán. Y parece que tienen un sentido del humor parecido.

Foto: © @camila_cabello / Instagram

Tiene pinta de que esta amistad que se ha ido forjando con el paso del tiempo tiene todavía mucho recorrido. Y eso esperamos, que podamos seguir disfrutando de esta bonita amistad, y si es con más colaboraciones, mejor que mejor.

Fuente: Cristina Zavala 

Sobre El Autor