Si quieres que tu manera de vestir combine con la actitud sexy que deseas proyectar y no sabes cómo… Entonces sigue estos consejos.

Por Elena Cuesta

Febrero es mes de carnavales, máscaras, disfraces y divertimento, pero por encima de todo es el mes del amor. A lo largo de estos veintiochos días alguien que manifieste ese sentimiento por ti, puede sorprenderte con una invitación a una cena especial, a un paseo inigualable, o simplemente a una velada sin parangón en tu lugar preferido. Quieres lucir sexy, atractiva, elegante o sofisticada para la ocasión?
Con unas pautas básicas y sencillas se puede conseguir; lo imprescindible es tu actitud.
Nuestra personalidad la definen nuestros gestos, el modo de caminar, la forma en que hablamos, miramos, la manera de desenvolvernos en cada momento y por último el talante al vestirnos.
Si quieres que tu manera de vestir se aúne con esa actitud sexy que deseas proyectar y no sabes cómo… sigue estos consejos.
Los vestidos ajustados no se lo pueden poner todas las mujeres desde una talla XS a una XL, sin embargo, la clave está en encontrar el adecuado.

Si eres delgada y tu silueta es reloj de arena, estás de suerte porque puedes permitirte usarlos bastante ceñidos para que enmarquen tu figura. Si usas una L o XL, intenta buscarlos ajustados, pero no demasiado estrechos, y así evitarás que se marquen algunas imperfecciones que te gustaría disimular; aconsejo para estos casos llevarlos con zapatos de tacón medio que hagan ganar en altura y proporcionen esbeltez; si añades al estilismo un kimono transparente… ya estarás lista para hipnotizar.

DAMAS Y CABALLEROS CON CAMISA Y PANTALÓN

Los pantalones que quedan mejor a los hombres, son los de pernera recta; es cierto que las tendencias van por otros derroteros y cada vez son más angostas, en forma de pitillo, pero estas inclinaciones son efímeras y no hay nada más sexy y elegante que ver a un hombre con un pantalón de corte clásico ya sea en ropa informal como en trajes.

Saber llevar una camisa blanca impoluta resulta ser tremendamente sensual, tanto en hombres como mujeres. ¿Cómo lo consigues?… comprando la prenda que se adapte a tu silueta. En hombres, si es entallada mejor, no obstante, si en las pasadas fiestas has cogido algunos kilos, es aconsejable buscar una camisa un poco más desahogada. En este apartado las mujeres lo tenemos fácil, porque las camisas blancas oversize, o las blusas blancas holgadas proyectan sensualidad absoluta, tengamos la talla que tengamos.

Elena Cuesta 
Asesora de imagen y Personal Shopper 
Web oficial: http://www.pperlenoirstyle.com 


Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.