En la nueva entrega de “Terminator», Natalia Reyes interpreta a «Dani», una joven que se ve inmiscuida en la batalla entre humanos y máquinas.
La actriz colombiana, Natalia Reyes, irrumpe con fuerza en el cine internacional, con su actuación en ‘Terminator: destino oscuro’, donde comparte reparto con leyendas de Hollywood del séptimo arte como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.
Reyes llegó a la 6º entrega de la saga Terminator, por decisión de sus máximos responsables, el productor James Cameron y el director Tim Miller, para quienes conocer a Natalia Reyes ha sido todo un descubrimiento que comparan cuando se conoció a Linda Hamilton quien protagonizó Terminator II hace 20 años.
La actriz colombiana interpreta a «Dani», una joven que se ve inmiscuida en la batalla entre humanos y máquinas. Reyes, que apenas era conocida en Colombia por protagonizar la serie «Lady, la vendedora de rosas”, ahora se enfrenta al reto más importante de su carrera pero, sin duda, es un sueño que se empieza a ser realidad.
A la pregunta ¿qué significa hacer cintas como ‘Terminator’?, la actriz colombiana responde que nunca se imaginó en una gran franquicia como esta. “Es un regalo maravilloso; me siento honrada y agradecida, es una oportunidad única que pienso aprovechar y espero que sea el salto para llegar a otros públicos, mercados y países”.
La película de ciencia ficción, que debutó en los Ángeles en 1984, con James Cameron de director y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn, cuenta además con las secuelas: Terminator 2: el juicio final (1991), Terminator 3: la rebelión de las máquinas (2003) Terminator Salvation (2009); y Terminator: Génesis (2015).
En el reparto de “Terminator: destino oscuro”, rodada en Madrid, Alicante, Murcia y México, Natalia Reyes no es la única latinoamericana; ya que también aparecen los mexicanos Diego Boneta y Gabriel Luna. Al ser preguntada sobre los personajes hispanos que aparecen en “Terminator: destino oscuro”; Linda Hamilton elogiaba a Natalia Reyes a quien calificó como su relevo en el film. «Estoy feliz de que ella realmente sea el futuro de la franquicia. Espero que sea el comienzo de algo nuevo para las actrices latinas, hay muchas muy buenas».
Las palabras de Hamilton, unidas a las voces de Cameron y Tim Miller, constituyen el bautismo de Natalia Reyes en la gran industria del cine. Éxitos Natalia!