fbpx

Una banda compuesta por personajes extravagantes, la canción «Bella Ciao» remixada, el mono rojo y la máscara de Dalí convertidos en tendencia mundial, sin olvidar la pieza más importante del rompecabezas «El Profesor» así es LA CASA DE PAPEL, donde también encontramos a «Denver» el inquieto, incontrolable y agresivo personaje interpretado por Jaime Lorente quien visitó Valencia con motivo del Salón del Comic 2020.

El actor murciano también es reconocido por interpretar a «Nano» en la exitosa serie juvenil ÉLITE, personaje que en sus últimas dos temporadas ha brillado por su ausencia.

«La poca participación de «Nano» en las últimas dos temporadas de ÉLITE se debió precisamente a que yo estaba rodando LA CASA DE PAPEL, y llegó el momento en que tuve que dejar una de las dos series, y tomé la decisión de dejar la de ÉLITE, allí pude hacer muy poquito porqué el rodaje de LA CASA DE PAPEL ocupaba casi todo el tiempo»… respondió el actor.

Durante el encuentro también aproveché para preguntarle, si la carcajada de Denver fue creada para el personaje o en realidad es su forma de reírse.

«Yo no me río así, ¡ni de coña!»

Jaime nos dio una respuesta con la que hizo reír a todos los presentes durante su entrevista.

Sonriente y con el calor de cientos de admiradores, así se despedía Jaime Lorente quien prometió regresar muy pronto a la ciudad del Turia.

Reportaje de Ransell Labata.

Fotografía desde el escenario: https://www.saloncomicvalencia.com/

 

https://www.youtube.com/watch?v=rsFsXED-XNQ

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.