fbpx

La cantante española Lorena Baladre en entrevista con El Café Mañanero de Latinos  FM,  presentó su nuevo sencillo “Se acabará”, estrenado el 19 de julio del 2020 con más de 100.000 reproducciones, entrando entre los primeros 15 vídeos en tendencia durante su primer día de estreno. El sencillo fue producido por TonnyJ fundador de Majestic Music.

A diferencia de su sencillo anterior “Cuando te vi” esta vez Lorena baladre nos sorprendió con un estilo más profundo, enfocándose en sus raíces, y dándonos a conocer una Lorena diferente.

El videoclip está enfocado en contar el fin de una relación toxica, que por supuesto no termina bien. Con ello trata de transmitirnos un mensaje muy importante, el cual se resalta con una frase final del videoclip, invitándonos a tomar conciencia.

“El alcohol, la discusión y el volante son ingredientes seguros para una catástrofe, toma conciencia se prudente, cuidate”    Lorena Baladre

Durante la presentación de su nuevo sencillo también nos contó, cómo fue para ella la situación de la pandemia y nos desveló que muy pronto habrá una nueva colaboración que concierne el remix de uno de sus primeros sencillos, pero no nos quiso dar más detalles al respecto, así que tendremos que esperar hasta finales de este año, que es cuando ella dará a conocer la noticia.

 

Fotografías: Lorena Baladre

 

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.