fbpx

Este viernes, entre otros actos,  (19:00h) se realizará Misa Funeral  en la Catedral de Valencia.

El cuerpo sin vida de la Cónsul de Colombia en Valencia, Ara Minta Beltrán  Urrego, está siendo velado en el Tanatorio de Campanar, donde se llevan a cabo los respectivos actos fúnebres. Guardando  los protocolos sanitarios debido a la pandemia que afecta a España,  allegados y compatriotas se acercan con tristeza hasta la sala de velación nº 6, para expresar condolencias a los familiares y  despedir a quien, entre 2018 y 2020, fuera cónsul de los colombianos en las comunidades de Valencia y Murcia.

Beltrán Urrego murió el pasado miércoles, a los 62 años de edad, luego de permanecer cerca de un mes ingresada en el Hospital Nueve de Octubre de Valencia, a causa de una enfermedad que afectó principalmente su estómago, entre otros órganos. 

La muerte de la Cónsul  ha causado conmoción entre la comunidad colombiana y el colectivo consular latinoamericano de Valencia, donde estaba cerca de jubilarse, tras una extensa carrera diplomática al servicio de la Cancillería de Colombia. 

                      ACTOS FÚNEBRES 

El funeral se realizará este viernes (21 de agosto) en el Atriun Tanatorio de Campanar, ubicado en calle Valle de la Ballestera nº 69,  C.P. 46015, Valencia, donde tendrá lugar una misa a las 11:00h, previa a la incineración del cuerpo de la fallecida en el crematorio de la Pista de Silla de Valencia, prevista a las 12:00h.  Posteriormente, a las 19:00h, se realizará la Misa Funeral en su memoria,  en la Catedral de Valencia.

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas…

 

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.