fbpx

Érase una vez un país llamado Colombia, que con lindos paisajes y su cultura, se convirtió en la última inspiración del mundo Disney. La famosa productora internacional presenta por estos días su nueva película  ‘Encanto’, que desde el 3 de diciembre se encuentra en la cartelera española.

La producción, protagonista de los grandes estrenos de fin de año a nivel internacional, muestra los colores y la alegría de Colombia.  Semejante estreno no ha pasado desapercibido para la Embajada de Colombia en España, que durante la primera semana decembrina, engalanaba la fachada y su interior con una sutil réplica de la ‘Casita Madrigal’. Desde el Paseo del General Martínez Campos o la Calle Fortuny, donde está ubicada sede diplomática, se podían apreciar a Mirabel, Isabela, Luisa y Antonio Madrigal, entre otros personajes de la película.
El embajador de Colombia en España, Luis Guillermo Plata y Simon Amselem, Consejero Delegado de Disney, ofrecieron una recepción a personalidades del sector político, diplomático, empresarial, audiovisual, medios de comunicación, entre otros, que acudieron con sus familias al estreno de “Encanto”.
“En la película se respira Colombia. Vemos nuestros platos típicos, nuestros trajes, nuestra fauna y flora y esos lugares y territorios de nuestro país que a más de uno enamoran”, aseguró el embajador Plata.

Sobre El Autor

Periodista: director de los programas El Café Mañanero y Latino Deportes de Latino FM.