fbpx

El encanto del «Dharma Tour» de la super estrella Sebastián Yatra (@SebastianYatra) continúa, mientras el cantante, compositor, y multi-instrumentista viaja por Norteamérica con un cautivador set de 22 canciones, apasionado, musical, eléctrico y lleno de baile, que celebra su álbum multi platino ‘Dharma’.

El artista comparte una mirada intima, su visión creativa, sus experiencias, sus emociones, y las a veces agotadoras exigencias de una gira, en un nuevo episodio de «The Tour Diaries», de Amazon Music filmado en Buenos Aires, Argentina durante uno de sus dos sold out shows en esa ciudad.

«Con los años, te das cuenta de lo agotador que puede ser una gira, y de lo que tienes que hacer para poder dar el 100% en el escenario… Al final del día, es la gente que te rodea la que te hace sentir en casa. Hay lugares hermosos, por supuesto, pero cuando hay amor y energía y gente que está viva eso es lo que realmente brilla.» – ¡ver el episodio aquí!

«Yatra supo llegar al corazón de los jóvenes y sus familias desde el escenario del teatro de Inglewood», escribe LA Times sobre el espectáculo de 90 minutos que la super estrella presento el fin de semana. Yatra también dio la bienvenida al artista venezolano Lasso para presentar su nuevo remix de la canción viral de TikTok «Ojos Marrones» en el teatro de YouTube en Los Ángeles – ¡ver aquí!

Sobre El Autor

Director General de: Latinosfm y Latinostv